martes, 2 de junio de 2009


37 comentarios:

Edwin Ramirez dijo...

me parece bueno porquehacila ciudad de manizales puede progresar porque ademas de manizales y medellin son las unicas ciudades donde hay este maravilloso proyecto que es el cable aereo

Jorge Andres Orozco Salazar dijo...

ME PARECE MUY BUENO PORQUE FUERA DE SER UN PROGRESO PARA LA CIUDAD ES UN MEDIO DE TRANSPORTE MAS PARA LOS CIUDADANOS SOBRE TODO LOS QUE ESTAN MAS RETIRADOS,ESTO HACE QUE SE INTEGRENLOS BARRIOS Y SE AGILIZE MAS EN TIEMPO PARA UNO TRASLADARSE.

Anónimo dijo...

santiago montes osorio 7-A dijo:

me parece maravilloso por que atraera mas turistas, va ha haver mas presentacion de la ciudad , desconjestion del trafico, pero tambien desfavorable por que el transporte terrestre se afecta por que atraera desempleo en el departamento

Andrés Fernando Gamba Aguirre 7ºA dijo...

Andrés Fernando Gamba Aguirre 7ºA

Que es bueno por que veremos una parte de manizales por aire, tambien por que manizales se bolbera una ciudad turistica y la desventaja es que abra jente desempleada como taxistas y buseteros

michael stiven bermudez dijo...

es muy bueno por ke apesar de ke no es un proyecto muy grande muy grande ayuda al desarrollo de la ciudad y es mejor ke nada y ademas por algo se empieza

Anónimo dijo...

juan pablo villa giraldo 7 b colegio i t e c me parece que el proyecto al igual que el exito en manizales ayuda a que la ciudad progrese y que la mobilidad de las personas se mas ligera ademas no contaminamos tanto el medio ambiente.

Anónimo dijo...

marcelo noreña ceballos 7-B es un proyecto que aumentara el desarrollo de manizales al igual que en los demas departamentos a aumentado el desarrollo.
aunque aun dificulta la economia de otros medios por ejemplo el de los taxistas y buseteros.
espero que este proyecto funcione.
pero aun hay una grande vetaja la cual es que se disminuira la contaminacion

Anónimo dijo...

JUAN DAVID MARIN GARCIA 7a


Me parece exelente en el desarrollo economico,social y cultural para la ciudad.Para esto se necesita un buen desempeño de los ciudadanos y de los usuarios de este medio de transporte para que el proyecto se de acabo con exito.

Anónimo dijo...

me parece exelente la idea de hacer el cable aereo en manizales porque garantiza nuestra calidad a nivel municipal y puede ser manizales muy vicitado turisticamente y ademas demuestran que los avances son muy tecnologicos y avanzados

daniela vanegas diaz dijo...

PUES ME PARECE MUY BUENO ESTE CABLE AEREO PORQUE NOS AYUDA MAS PARA LOS MEDIO DE TRANPORTE DE NUESTRA CIUDAD LO CUAL ESTAMOS SATISFECHOS POR ESTE PROYECTO PORQUE ASI SE PUEDEN EVITAR MAS INCIDENTESEN LA CIUDAD DE MANIZALES


DANIELA VANEGAS DIAZ

Anónimo dijo...

lady johana idarraga

pues me parese un proyecto muy interesante y que podria ayudar en el turismo de la ciudad

Anónimo dijo...

pues me parese un proyecto qe ayuda con el desarrollo del turismo en nuestra ciudad
lady idarraga

Anónimo dijo...

PAULA NATALIA BEDOYA CARDONA ITEC GRADO 7-B
leer la historia de el cable aéreo es un tema que todas las personas debemos conocer.La llegada del cable aéreo a Manizales es un proyecto muy bueno que ayudara a la ciudad a evolucionar en tecnología ya que estamos muy atrasados comparados con otras ciudades, atraerá turistas abra descontaminaciòn ambiental se minimizara tiempo.No creo que afecte mucho el transporte terrestre ya que existen personas que se desplazan a los barrios donde no hay cable

sebastian eduardo dijo...

SEBASTIAN EDUARDO SANCHEZ RIVERA
7-B

El cable aereo fue hecho en 1922 siendo indispensable para los manizaleños, lastima que lo hayan dejado acabar, pero con el trnscurso de los años hasta hoy se ha hecho una igual con mas avances tecnologicos, esto va a generar una ciudad mas moderna, facilitando a los habitantes una recreacion visual y un medio de transporte mas facil y de rapido acceso mejorandoles la calidad de vida, haciendo la ciudad mas descongestionada y dandonos mas economia en la ciudad.

jenifer pinilla dijo...

jenifer andrea pinilla 7b
mi opinion es que el cable aereo favorece mucho a manizales ya que unifica los medios de transportes , hay mucho turismo y con este proyecto realizado se puede ver que manizales se ah hido desarrolando ,y tambien el cable via beneficia mucho a las comunidades que viven retiradas o a las afueras de la ciudad ya que pueden tarsladarse mucho mas rapido

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA EL CABLE AEREO PORQUE ES MUY EFICIENTE PARA LA GENTE QUE VIVE EN PARTES MUY LEJANAS PARA PODER QUE SUBAN AL CABLE AEREO Y ESTAR TRANQUILO EN VEZ QUE EN UN BUS ESTAR MUY PREOCUPADO POR SI A UNO LO PUEDEN ATRACAR

tatiana valencia dijo...

ITEC 7B

pues me parece muy buena la idea del cable aereo por que permite a la gente transportarse mas facil, ademas con el sistema de las targetas para comprar los pasajes es mucho mejor para todos y ademas por que va a ver buena movilidad sera a igual precio a el de las busetas y no va a ver tanta gente esperando busetas o teniendo que irsen parados o algo asi.
ademas habia mucho problema para transportarsen hacia algunos lugares donde no era tan facil para llegar y aumentara el turismo.

yessica valeria chacon aristizabal dijo...

ITEC 8A

pues es muy bueno para el transporte hacia el terminal y hacia muchas otras partes de la cuidad, ademas sera mucho mejor ya que va a estar muy seguro ya que van a ver mucho policias cuidando y con el sistema de las trajetas para comprar los pasajes del cable aereo y la buseta sera mucho mejor

Juan David Cardenas Toro dijo...

ITEC 8A
me parece que este proyecto es muy interesante por su buena costruccion y por la seguridad que se presenta alli, tembien por que al construir esto estamos de mostrando que nuestra ciudad se puede ver mucho mas hermosa de lo que es.

Anónimo dijo...

Juan Camilo Garcia 8-A .Me parece un proyecto muy interesante, porque este suspende el transporte integardo de amnizales como lo son las busetas , los buses , los taxis , etc ,y tambien me parece una buena invercion porque ayuda a los ciudadanos en su trasporte.

Anónimo dijo...

Veronica Velez 8ª
Me parece muy bueno que manizales este progresando tanto por lo del cable aereo es un buen modo de ir de un lugar a otro y de ver la ciudad promover el turismo y la economia de manizales.

Anónimo dijo...

me parece que el metro cable es mejor porque es mas rapido y con mayor facilidad transportarnos a muchos lugares

juan felipe osorio o 8A

Anónimo dijo...

Laura Ximena Herrera 8ª
me parece q este proyecto es muy bueno para el desarrollo de manizales es otro medio de transporte muy importante y nos ayuda a ahorrar tiempo para llegar a nuestro destino

Anónimo dijo...

me parece muy bueno y divertido porque nos permite trasportarnos mas rapido a muchos lugares de nuestra ciudad

JUAN FELIPE OSORIO O 8-A

Federico Zuluaga García 8a del Itec dijo...

Es una gran obra que sirve como medio alternativo de transporte público, no contaminante, ni por efectos del ruido y por gases de combustibles. Generará nuevos espacios públicos y nuevas costumbres ciudadanas. También servirá para disfrutar del paisaje urbano y turístico. Disminuirá costos y tiempos en el transporte público entre varios sectores de la ciudad.

Anónimo dijo...

bueno pues me parece que este nuevo proyecto en la ciudad de manizales es muy importante ya que mediante de el puede atraer turismo y lograr que la sociedad mejore .Tambien es importante como medio de transporte ya que podra facilitar el moviento de las personas desde diferentes
barrios para que asi lleguen mas rapido a los lugares que desen ir.
8A DANNY KRDONA .

Anónimo dijo...

jhon Alejandro Sanchez
8-a

El cable aereo es un avance tecnologico, economico y turistico para la ciudad.
esto le traeria una nueva forma de transporte para la ciudad para que la gente se transporte me parece muy bueno pero lastima que apenas empize con tan poquitas estaciones pero para un futuro contara con mas estaciones en la ciudad

Anónimo dijo...

jhon edison poloche
itec 8A
me parece muy bueno este proyecto ya q se va a acortar camino y se supone q llegaremos mas rapido q en un bus. y segun los comentarios q e oido lo piensan dentro de un tiempo alarga hasta villamaria ojala esto ocurra rapido por q va a ser muy util para los estudiantes q vivan en el mismo.
y me parace muy buena la segurida planteada por los policias

Maria Camila Mejia 8ºA dijo...

pues me parece muy bueno el servicio de cable aereo pero pienso que sera mas utilizado por los turistas.
pero de igual forma sera bueno y le dara un mejor aspecto a la ciudad.

Anónimo dijo...

me parece que va a mejorar el transporte y el turismo en la ciudad y nos va ayudar a llegar mas facil a muchas partes de la ciudad y tambien para ayudar a la ciudad a progresar


sebastian sanchez s 8a

Maria Camila Mejia (Correccion de el otro comentario) dijo...

Me parece que el servicio del cable aereo va ser espectacular ya que con esto descongestionaremos el centro de tanto carro por ende es un alivio para la contaminacion de esta ciudad y con esto le damos mas prestancia a nuestra vida social.
mucho mas favorable economicamente ya que va a cubrir mas puntos de la ciudad con un solo pasaje.
KAMII MEJIIA..!
8ºA

Anónimo dijo...

esto me parese una gran inbercion ya q ayuda a sectores como villamaria y otros lugares a tener mas fasilidad al trasportarse y tambien la ciudad crece en s3ntido turitico ya q este medio atrae mucho turista y las posibilidades de trabajo ban a mejorar


Kmilo Sanchez 8_a

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Rojas C. 7ºB del itec dijo:

Me parece que es un proyecto superbueno que ayudara a nuestra ciudad a comunicarse con otras partes de esta sin ningun contratiempo; ademas ayudara con el desempleo que actualmente tenemos en la ciudad.

Me parece que la ciudad se deberia seguir modernizando con este tipo de obras.

nelson gonzalez de 8.A dijo...

me parese excelente con lo que estan asiendo con el cable aerio en manizales gracias a este proyecto
la ciudad tendra mas ingreso en turismo y mejorara el trasporte en
la ciudad.

AleJiiThaZulu! 7 A dijo...

pues a mi me parece muy bueno esto para manizales pero no estoy de acuerdo por parte por que si con esto manizales a nivel de turismo sube mucho si pero que pasa con las personas qur manejan taxis buses ellos quedan hay perdiendo y muchos de ellos viven de eso pero magnifico que asi podamos dividar nuestra hermosa ciudad

Anónimo dijo...

Es un proyecto muy bueno e interesante ya que la ciudad va a tener menos congestion en las calles y tambien sera un sitio turistico para los extrangeros.
Es un proyecto maravilloso para nuestra ciudad.
Felicitaciones a manizales nuestra ciudad del alma...

Anónimo dijo...

Es un proyecto muy bueno e interesante ya que la ciudad va a tener menos congestion en las calles y tambien sera un sitio turistico para los extrangeros.
Es un proyecto maravilloso para nuestra ciudad.
Felicitaciones a manizales nuestra ciudad del alma...
7ªa
lina maria garcia